Plantilla OK Eleiz-Alde: REENCUENTRO TRAS LA PANDEMIA

Eleiz-Alde Blog

domingo, noviembre 21, 2021

REENCUENTRO TRAS LA PANDEMIA

Hola amigos del Eleiz-alde

Me siento muy feliz de estar nuevamente con vosotros. Mejor diría, que todos nos sentimos felices tras el reencuentro después de los momentos tan difíciles que nos ha tocado vivir con la pesadilla del Covid19. A unos cuantos nos ha tocado pasar la enfermedad y a todos extremar el cuidado para no contagiarse. La mascarilla ha sido nuestra fiel compañera. Todos estamos deseando perderla de vista pero no tenemos que olvidar que el virus sigue con nosotros. En este momento quiero tener un recuerdo muy especial a las personas que nos han dejado. En algunos casos habrán sido nuestros padres, abuelos o amigos. A todos nuestro eterno cariño.

No me olvido de nuestra amiga Encarni Pertierra Barriuso que nos dejó el 21-10-2020. Lo mismo digo de nuestra querida Josune que nos dejó este mismo año (Esposa de otro gran amigo Juan Antonio Díez). Os tendremos siempre en nuestro recuerdo.

Os decía al principio que nos sentimos felices por este reencuentro y por ello, La Comisión en vista de los buenos resultados del bajo nivel de infección del Covid19, nos pareció oportuno reanudar nuestros encuentros y a tal motivo programamos la tradicional comida de noviembre. La comida se ha celebrado el día 20 en el Restaurante Txakoli de Artxanda donde nos atiende Maite con todo el cariño junto al resto del personal. Han participado 28 personas. Tres personas más estuvieron apuntadas, pero al final no pudieron participar por motivos de salud. Deseamos su pronta recuperación.

Os dejo unas pocas fotos como recuerdo de este día.

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Ahora es el momento de seguir cuidándonos todos para que en el próximo encuentro lo podamos celebrar como siempre lo hemos hecho. 

De parte de La Comisión, un abrazo a todos los que componemos el Eleiz-Alde

Emilio


Etiquetas: